venerdì 25 novembre 2011

contro la discriminazione nei confronti dei camerati cileni!

DECLARACION PÚBLICA

En relación al proyecto de Ley Antidiscriminación que busca criminalizar y perseguir la participación de ciudadanos chilenos en agrupaciones nacional-socialistas, nuestro movimiento declara lo siguiente:

  1. Condenamos enérgicamente  todo acto de violencia o apremio ilegitimo cometido en contra de cualesquier persona o grupos de personas, en razón de su raza, religión, ideología o condición social. 
  2. Declaramos que existe una profunda diferencia entre los denominados grupos “neo-nazis” y los movimientos u organizaciones nacional-socialistas. El Movimiento de Acción Nacional-Socialista ha manifestado en reiteradas ocasiones su oposición y repudio al actuar de las agrupaciones denominadas “neo-nazis”, y ha manifestado claramente su no pertenencia y rechazo al actuar de estas organizaciones.  
  3. Rechazamos enérgicamente las irresponsables declaraciones y afirmaciones de ciertos parlamentarios y políticos, que han calificado de delincuentes y violentos, sin distinción, a todos los ciudadanos chilenos que profesamos el ideario nacional-socialista.  
  4. Por otra parte rechazamos y vemos con preocupación y sorpresa que parlamentarios tanto de izquierdas como de derechas, trabajen unidos para prohibir, censurar y perseguir a nuestra ideología y sus seguidores, por el simple hecho que no son capaces de “tolerar” una ideología que se aleje o se salga de las coordenadas mentales aceptadas o permitidas por el sistema imperialista actual. 
  5. Rechazamos esta nueva forma de inquisición, en donde demócratas demuestran su profundo amor y apego a la tolerancia, pisoteando la libertad de pensamiento ajena, buscando perseguir, suprimir y censurar una forma distinta de pensamiento  
  6. Vemos con profunda preocupación el hecho que para estos parlamentarios no existe diferencia entre criminales e idealistas. A todos los han arrojado en el mismo tolerante y democrático saco acusatorio. No buscan perseguir y condenar a quienes hayan participado en acciones criminales, sino que buscan perseguir y condenar a todos aquellos ciudadanos que participen y divulguen el ideario nacional-socialista.
  7. Consideramos que tratar de criminalizar, condenar y acusar de delincuente, a todo aquel que profesa una ideología, más aun sin haber cometido crimen o acto delictivo alguno, es un acto injusto, intolerante, inquisidor y antidemocrático; ya que dicha actitud contraviene a lo establecido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y a lo establecido en la Constitución Política de la República de Chile; Cartas fundamentales que establecen claramente, como derechos fundamentales e irrenunciables, la libertad de opinión, la libertad de expresión y la libertad de pensamiento. Estos derechos incluyen el de no ser perseguido ni molestado a causa de pensamientos, opiniones políticas o religiosas.  
  8. De igual manera rechazamos las erróneas e infundamentadas afirmaciones y acusaciones hechas por algunos políticos y parlamentarios, que afirman que el nacional-socialismo busca establecer un régimen totalitario, que busca subvertir el orden público y que busca utilizar la violencia como método de acción política. Afirmaciones, que no concuerdan con el ideario nacional-socialista, y que responden a un tendencioso y planificado plan de desinformación, que tiene como objetivo engañar y amedrentar a la ciudadanía.   
  9. Estas declaraciones demuestran claramente la ignorancia y el desconocimiento que existe en nuestra clase política – y también en nuestro pueblo- sobre el verdadero ideario nacional-socialista. También deja claramente evidenciada la inconsecuencia, intolerancia y doble estándar de estos representantes del pueblo, ya que muchos de ellos, en un pasado no muy lejano, efectivamente y comprobadamente, utilizaban y justificaban la violencia armada y el asesinato, como medio de acción política para alcanzar sus fines ideológicos. 
  10. Además, muchos de estos parlamentarios y políticos aun se adscriben públicamente o privadamente a la ideología marxista, la cual en todos sus años de existencia causo la muerte de más de 80 millones de personas por razones ideológicas, sociales, por disidencia política y por pertenecer a una condición económica determinada. Y lógicamente para ellos no es preocupante ni motivo de escándalo la existencia del partido comunista en Chile, el cual convoca a la lucha de clases, a la sublevación de la lacra social para realizar actos violentitas, terroristas y vandálicos a gran escala, destruyendo bienes públicos y privados. Tampoco es preocupante o motivo de escándalo para estos políticos que el gobierno de Chile tenga relaciones diplomáticas con el gobierno comunista chino, el cual, hasta el día de hoy lleva adelante un bestial genocidio en contra del indefenso pueblo tibetano.  
 Afirmamos que formular una Ley Antidiscriminación que tiene por principio fundamental la discriminación, es inconstitucional, antidemocrático e intolerante. Esto ha quedado demostrado en la actitud tomada por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, la cual, ha invitado a sus sesiones a representantes de diversas organizaciones, judías –los mas grandes discriminadores-, homosexuales y ONG´s internacionales, a dar a conocer sus puntos de vista respecto a esta ley, pero “discriminatoriamente” esta cámara se ha negado a permitir la participación, o a escuchar los planteamientos de las diversas organizaciones o agrupaciones Nacional-Socialistas  del país.
 Por lo tanto:
Exigimos nuestro derecho a expresar pública, libre, democrática y pacíficamente nuestro pensamiento y nuestros puntos de vista.
Exigimos y apoyamos, que se condene y sancione, a todo aquel, que incurra en actos de violencia o apremios ilegítimos, sin importar su origen social, su raza, ideología o religión.
De igual manera exigimos que se persigan todos los actos criminales o violentos, pero que no se persiga, censure o criminalice la libertad de pensamiento, la opción ideológica o la forma de pensar de los ciudadanos de Chile.
Finalmente, nos declaramos en estado de alerta ante la odiosa actitud de querer dejarnos fuera de la Legalidad por el simple hecho de pensar distinto, continuaremos trabajando incansablemente para transformarnos en una alternativa de Gobierno seria, patriótica, Nacional y Socialista.

¡No a la censura e intolerancia de la democracia!
  MANS

Nessun commento:

Posta un commento